EVALUACIÓN DE GESTIÓN DE EMPRESAS Y PLANES DE RECONVERSIÓN

La evaluación de gestión de empresas comprende un diagnóstico de la gestión económicofinanciero, administrativa y organizacional y propuesta de cambios a los efectos de orientar la evolución empresarial y contribuir a mejorar la eficiencia de las operaciones.
Se analizan diferentes aspectos del negocio: ingresos, costos operativos, rentabilidad, principales variables, indicadores de gestión, estructura de financiamiento, etc.
Asimismo se releva en general la estructura organizacional y funcional de la empresa, así como los procesos administrativos y otros aspectos que se

entiendan de utilidad (financieros, tributarios, comerciales, etc.).
Se elabora un informe escrito que en forma resumida presenta los aspectos relevados, resultados del trabajo efectuado y propuesta de cambios. El informe es discutido y analizado con la Dirección de la empresa y en los casos requeridos se formulan planes de reconversión.
Brindamos asesoramiento a la empresa en la implementación de los cambios propuestos y si se requiere, en la reestructuración del endeudamiento. A efectos de evaluar el grado de avance de instrumentación de los cambios, se efectúan actividades de seguimiento.